Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2011

1 año en SUCRE

Hace ya un año que estoy viviendo en Sucre y hay cosas que se extrañan de España, como es la familia, los amigos, el mar, el pescado y marisco.
Aqui la vida es muy diferente, no hay estres, la gente es muy tranquila, habla despacio y con volumen bajo de voz, cosa que no estamos acostumbrados. También son muy impuntuales, poco cumplidores, con demasiadas fiestas estatales, laborales, locales verdaderamente no sabes cuando trabajan y como se mantenine el país. Que aprendido en este tiempo a tener mucha paciencia, y a insistir muchisimo cuando quieres una cosa, eso es lo cotidiano y normal en este país.
Luego en cuanto oficios realizados en este año pues he sido carpintero, pintor, restaurador de muebles, cocinero-chef, ayudante de cocina, lavandero, electricista vamos de todo para que la casa este en perfectas condiciones y habitable.
Pese a trabajar como docente (QUIEN ME LO DIRIA) no me gusta ni me acostumbro a que me llamen de "usted" o "licenciado, lice, ingeniero, inge o doctor" creo que aun estan en demasiado respeto el tema personal cuando hablas con alguien.
Seguiremos luchando y trabajando.

No hay comentarios: